NOSOTROS

DN es una empresa con 25 años atendiendo a la Industria Automotriz en México al representar a diversas marcas líderes a nivel global enfocadas en Componentes para Troqueles y Moldes. Adicional a la industria automotriz, da servicio también a empresas relacionadas con la producción de línea blanca e iluminación.

La empresa fue fundada en 1994 con el objetivo de satisfacer una demanda de componentes de troqueles y moldes que la creciente industria automotriz requería en México. Hoy en día, representa a nivel nacional a 11 marcas internacionales, contando asimismo con una red de distribución a nivel nacional con oficinas basadas en Monterrey, Nuevo León.​

Convertirse en la empresa líder a nivel nacional en la venta y distribución de componentes para troqueles y moldes de inyección de plástico utilizando una estrategia de crecimiento sustentable.

En DN Componentes y Periféricos buscamos solventar las necesidades de nuestros clientes de la industria Metalmecánica y de Plásticos, a través de políticas de calidad y servicio que generen valor agregado hacia los mismos.

DN 
EXPERIENCIA

Preguntas frequentes

Envios y devoluciones

Política de la compañía

Métodos de pago

SIGUENOS